9 de noviembre de 2025
{}
Sorpresa

Jorge Almirón y un desopilante pedido en Boca

Jorge Almirón y un atípico reclamo al capitán de Boca Junior. Repasá qué le dijo Guillermo Pol Fernández.

El Club Atlético Boca Juniors rescató un agónico empate en su visita a Rosario Central y a pesar de ello, Jorge Almirón demuestra con sus gestos que no está conforme por lo realizado por sus dirigidos y que deberá trabajar aún más para encontrar la mejor versión del equipo. El que más la liga fue Guillermo Matías Fernández.

Ahora bien, uno de los apuntados por Almirón en sus reclamos durante el partido ha sido Guillermo Pol Fernández, el capitán Xeneize.

image.png

Sumado a alguna indicación desde lo táctico, ayer en el duelo ante Rosario Central se vio otra vez el pedido del entrenador con el capitán para que tenga más presencia ante el árbitro.

"Ey, amarilla, amarilla... Pol, Pol, Pol... Amarilla", le reclamaba Almirón a Fernández apuntándose en el brazo el brazalete del capitán.

image.png

Almirón no solo saltó a reclamarle a Ariel Penel, árbitro del partido, en ese jugada puntual por una infracción que sufrió Óscar Romero que a su entender merecía tarjeta amarilla, sino que con la misma vehemencia le habló a su jugador.

Este accionar del entrenador no fue la primera vez que ocurre desde que dirige a Boca. En la caída ante San Lorenzo en la fecha pasada, Almirón tuvo un similar reclamo con Fernández para que se imponga ante el juez del encuentro.

Te Puede Interesar