20 de septiembre de 2026
{}
Contra las cuerdas

Javier Mascherano: "El único responsable soy yo"

Javier Mascherano asumió como propia la derrota de los juveniles ante Brasil. Ahora, el equipo nacional está obligado a ganarle a Perú y a Colombia.

“El único responsable soy yo”, dijo Javier Mascherano, DT del seleccionado argentino, tras la durísima caída del equipo ante Brasil en el Sudamericano Sub-20 que se juega en Colombia, torneo en el que los albicelestes quedaron muy comprometidos para avanzar a la siguiente instancia.

“No hay mucho para decir, todos lo vimos, fuimos ampliamente superados por Brasil”, dijo el entrenador, quien luego se hizo cargo de lo ocurrido: “Queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo”, sentenció.

Más tarde, Mascherano lamentó lo ocurrido: “La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo habíamos hecho anteriormente contra ellos, pero obviamente lo que todos vimos”.

Argentina perdió con Brasil y comprometió sus chances en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol comprometió sus chances de avanzar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, al perder ante Brasil por 3-1, en partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A del certamen continental.

El equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ya que el sábado último había caído 1-2 con Paraguay, el sorprendente líder del grupo con 7 unidades.

La verdeamarelha, que reúne 6 puntos en dos presentaciones, marcó por intermedio de Guilherme Biro (Pt. 7m.), Andrey Santos (Pt. 35m.) y Vitor Roque (St. 42m., de penal). El descuento de Maximiliano González (St. 44m.) solamente sirvió para decorar la estadística.

LO QUE SE LEE AHORA
“Manejar es un regalo enorme”: Juan Cruz Yacopini volvió a conducir y ansía su regreso al rally

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Accidente de esquí en Penitentes Park: una joven de 18 años permanece en grave estado