19 de junio de 2026
{}
violencia

Italia: perdieron el clásico y prendieron fuego la cancha

En la Serie C de Italia, los hinchas de Foggia lanzaron bombas de humo al terreno de juego lo que derivó en un incendio total.

En la tercera división del fútbol de Italia, los hinchas del Foggia Calcio prendieron fuego parte de la tribuna visitante del Stadio Erasmo Iacovone luego de que el local, Taranto Football Club 1927, se impusiera por 2-0 en el clásico. El grave hecho quedó registrado y las imágenes del incendio se volvieron viral.

image.png

El mismo medio explicó que una de las bombas de humo entró en contacto con reservas de alquitrán que se almacenaban debajo de las tribunas y que eso desató una fuerte humareda.

Cómo consecuencia, ese ala del estadio quedó “inutilizable” según definieron las autoridades. Además, los mismos fanáticos agredieron a los bomberos y equipo de rescate que se presentó al lugar y les tiraron piedras. Sin embargo, no se registraron heridos de gravedad dado que enseguida se logró desalojar el lugar.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, mexico es el primer clasificado a los 16avos de final

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año