Triunfo británico

Inglaterra venció a Australia y jugará la final del Mundial Femenino

La Selección femenina de fútbol de Inglaterra superó a las australianas 3-1 y definirán la Copa ante España.

La Selección femenina de fútbol de Inglaterra venció hoy a Australia por 3 a 1 y se clasificó para jugar la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ de fútbol que se desarrolla en Nueva Zelanda y Australia, y jugará el próximo domingo la final ante España, en Sidney.

Los goles del seleccionado británico fueron obra de Ella Tone (Manchester United) a los 36 minutos, Lauren Hemp (Manchester City) a los 71m. y Alessia Russo (Arsenal) a los 86m.

image.png

Australia logró empatar a los 63m. por intermedio de Sam Kerr (Chelsea), quien estando 1-2 tuvo dos oportunidades muy claras para igualar y no definió bien.

Inglaterra es el actual campeón de Europa y en la Eurocopa jugada en tierra inglesa el año pasado, las británicas vencieron en cuartos de final a España por 2-1 en tiempo suplementario, por lo tanto se aguarda un encuentro de parejo desarrollo.

image.png

Lo que se viene

Inglaterra y España jugarán el domingo a las 7:00 en Sydney en la definición del certamen y as se sumará un nuevo campeón mundial al listado integrado por Estados Unidos (4 títulos), Alemania suma dos (2003 y 2007) y Japón y Noruega 1 (1995).

Te Puede Interesar