La Lepra encaminada

Independiente Rivadavia y el primer día del 2023 en el Bautista Gargantini

El plantel superior de Independiente Rivadavia realizó hoy su primer contacto del año con el Bautista Gargantini, donde los jugadores se realizaron chequeos médicos.

Independiente Rivadavia se presenta para el próximo torneo de la Primera Nacional como canidato firme a buscar el ascenso a la Liga Profesional. La llegada de numerosos nombres y un trabajo en conjunt entre dirigentes de la institución, allegados y un grupo inversor posibilitaron un armado a fondo del primer equipo con la vista puesta en ser un claro protagonista desde el comienzo mismo del certamen, que tendrá como fecha de inicio para los del Parque el próximo 10 de febrero cuando viaje a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Estudios médicos y evaluación física

Las actividades vinculantes a esta jornada de martes que forman parte de la pretemporada pasaron específicamente por la salud de cada componente del primer equipo, quienes se sometieron a una diversidad de estudios médicos y una pormenorizada evaluación física.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1610322855757230080

Tras la salida de gran parte del plantel anterior, el equipo del parque salió decidido a romper el mercado y sumar numerosas incorporaciones para afrontar el 2023. Es por esto que la dirigencia cerró este martes las llegadas de Rafael Sangiovani, quien llega a préstamo proveniente de Rosario Central y de Braian Sánchez, con último paso en Arsenal de Sarandí.

image.png
Rafael Sangiovani, nuevo refuerzo en la Lepra

Rafael Sangiovani, nuevo refuerzo en la Lepra

Así, ambos jugadores se suman a las llegadas de: Maximiliano Gagliardo, Mateo Ortale, Facundo Masuero, Alejo Distaulo, Luciano Paz, Francisco Petrasso, Ezequiel Ham, Jeremías Perales, Santiago Moya, Juan Manuel Elordi, Victorio Ramis, Leonel Jonás Aguirre, Francisco Ilarregui, Alejandro Aranda, Matías Reali, José Barreto, Franco Romero y Cristian Varela.

Por otro lado, las negociaciones por Javier Toledo avanzan favorablemente y en las próximas horas podría haber grandes noticias en los pasillos de Independiente. El goleador es el elegido por Ever Demaldé para suplir a Matías Quiroga en el ataque.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1610282970132238337

La zona de la Lepra

Independiente Rivadavia conformará junto a otros 17 equipos la zona B del próximo torneo de la Primera Nacional, al ya mencionado rival incial, Aldosivi, se deben sumarle como integrantes del grupo a: Deportivo Maipú-Chaco For Ever; Villa Dálmine-Mitre (Santiago del Estero); Deportivo Madryn-Chacarita; Atlético Rafaela-Tristán Suárez; Estudiantes (Buenos Aires)-Atlanta; Brown (Adrogué)-Racing (Córdoba); Quilmes-Deportivo Riestra; y Gimnasia y Esgrima (Jujuy)-Ferro.

Juan Manuel Elordi, firmó este martes

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1610382022392045568

También firmó Leonel Aguirre

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1610403503020572672

Te Puede Interesar