Un globo desinflado

Poco de Huracán Las Heras en la derrota frente a Estudiantes de San Luis

El Club Atlético Huracán Las Heras perdió 2 a 1 con el Estudiantes puntano en la disputa de una nueva fecha del torneo Federal A.

Este viernes, el Club Atlético Huracán Las Heras se enfrentó a Club Sportivo Estudiantes de San Luis en el Coliseo Albiverde, por la 23ra fecha y tercera ronda de la Zona 2 del torneo Federal A. La historia quedó a favor de los puntanos por 2 a 1. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Rekers, oriundo de Córdoba.

image.png

Huracán, que tuvo varios pasos buenos por la contienda, no supo cómo doblegar a un rival con muy poco para mostrar. El elenco lasherino entró dormido al cotejo y el dueño de casa facturó a través de Jorge Trinidad, pero ni lerdo ni perezoso Matías Contreras estampó el empate unos minutos después.

En el segundo tiempo, ambos equipos chocaron con la precariedad de ideas para inquietar al rival. Estudiantes movió el banco y en el último cuarto de hora encontró el desnivel con una buena definición desde los doce pasos de Alejo Blanco, quien aprovechó la mala salida mendocina.

image.png

El Globito se volvió a la provincia de Mendoza con las manos vacías, sabiendo que hoy era la oportunidad de despegar en el certamen. Jugó un cruce desconectado y casi sin peso ofensivo como para pensar en lograr el triunfo.

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Atlético Huracán Las Heras será con Argentino de Monte Maíz de local.

WhatsApp Image 2023-07-28 at 18.24.08 (1).jpeg

La síntesis

Estudiantes de San Luis (2): Juan Cruz Cuesta; Agustín Politano, Ezequiel Filippetto, Alexis Orué y Luca Frenguelli; Pablo López, Juan Caviglia, Enzo Ybáñez y Alejo Blanco, Jorge Trinidad y Diego Medina. DT: César Zabala.

Huracán Las Heras (1): Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Enzo Montenegro y Juan Marital; Agustín Verdugo, Ignacio González, Cristian Carrizo y Hernán Tifner; Matías Navarro y Ignacio Pipistrelli. DT: Alejando Abaurre.

Goles: PT 18´ Jorge Trinidad (E), 24´ Matías Contreras (H). ST 33´ Alejo Blanco (E).

Cambios: ST 16´ Javier Peñaloza por Tifner (H), 20´ Facundo Hang e Ismael Zapata por Ybáñez y Politano (E), 23´ Nicolás Alí y Tomás Segovia por Verdugo y Navarro (H), 34´ Berardo Pérez y Lucas Agüero por López y Blanco (E), 36´ Fausto Fiol por Trinidad (E), y 38´ Braian Zabaleta y Bruno Barrionuevo por Carrizo y Ojeda (H).

Árbitro: Fernando Rekers, de Córdoba.

Estadio: Estudiantes de San Luis.

El minuto a minuto

Embed

La tabla

Embed

Te Puede Interesar