miércoles 10 ago 2022
Polideportivo

Handball: la Municipalidad de Maipú hizo podio en el Nacional B

La Municipalidad de Maipú terminó en el tercer lugar del podio del Nacional B de Handball, al superar a las marplatenses de Handball Norte por 29 a 27.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 13:59

La Municipalidad de Maipú terminó en el tercer lugar del podio del Nacional B de mayores de handball de la categoría femenina, al superar a las marplatenses de Handball Norte por 29 a 27 (PT 15-9), con una gran tarea ofensiva de Luciana Zafarana, quien convirtió 13 goles.

Las chicas maipucinas llegaron a instancias de semifinales del torneo al vencer en los cuartos de final a Banco Provincia, de Mar del Plata, por 31 a 24, con un primer tiempo de 11 a 8. El torneo concluyó este sábado en Comodoro Rivadavia, Chubut.

El título de campeonas le correspondió al equipo de la Escuela Dorrego (Morón, Buenos Aires), de la Federación Metropolitana, que le ganó la final a Juventud Unida (San Miguel, Buenos Aires), también de la Metropolitana, por 23 a 22.

La UNCuyo también dio el presente en el Nacional de Handball

El otro equipo de la Asociación Mendocina de Balonmano (Amebal) que participó en este Nacional B fue el de la UNCuyo, que ocupó el sexto puesto, al perder frente a Lanús 43 a 23 en la definición por el 5° puesto.

Te Puede Interesar