viernes 5 ago 2022
Destacados

Habrá dos mendocinos en la selección argentina de vóley U19

Se viene el Sudamericano en Brasil y la selección argentina de vóley contará con la presencia de 2 players mendocinos. Ellos son Emiliano Molini y Fausto López.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 3 de agosto de 2022 - 12:46

Se confirmó que dos jugadores mendocinos formarán parte de la plantilla de la selección argentina de vóley U19, que en las próximas semanas participará del torneo Sudamericano en Brasil. Se trata de Fausto López y Emiliano Molini.

La Federación Argentina de Vóley (Feva) dio a conocer la plantilla completa de jugadores que representarán al país en el Sudamericano y Mendoza contará con la presencia estelar de los mencionados López (Municipalidad de Tunuyán) y Molini (River Plate).

WhatsApp Image 2022-08-03 at 12.14.30 PM.jpeg

La selección argentina, quien está a cargo del entrenador Marcos Blanco, enfrentará un duro desafío ante los mejores elencos del continente siendo Brasil uno de los rivales a vencer, en el afán de quedarse con la gloria.

Precisamente, en la antesala al arranque del certamen, Fausto López habló con Sitio Andino de la citación al seleccionado y comentó: “Ha sido un proceso que viene desde diciembre, y hemos concentrado todos los meses por distintas partes del país. Yo nunca me imaginé que iba a llegar hasta acá, vengo desde los 8 años jugando al vóley y que se me haya dado me pone muy feliz”, comenzó. Y agregó: “Ahora más que nunca enfocado en lo que se viene para poder representar al país de la mejor manera”.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 12.14.30 PM (1).jpeg

Vale recordar que el torneo Sudamericano se disputará en el vecino país de Brasil del 24 al 28 de agosto.

La plantilla completa

Diseño sin título (5).jpg

Te Puede Interesar