martes 2 ago 2022
Fútbol

Gustavo Castro, sobre el título de Gutiérrez: "El objetivo ahora es el Regional Amateur"

El entrenador de Gutiérrez Sport Club, Gustavo Castro, se mostró contento por el título de la Liga Mendocina y avisó qué es lo que se viene para el equipo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.56.12 AM.jpeg
Gutiérrez fue el justo ganador.

Gutiérrez fue el justo ganador.

En este sentido, Castro mostró su felicidad y a nuestro medio le comentó: “El objetivo que nos habíamos puesto es jugar nuevamente el Regional Amateur. Habíamos llegado a la final pero nos faltó muy poco para ascender”, dijo. Y añadió: “En lo personal quería volver acá donde me trataron siempre bien, porque tenía la espina de nunca poder haberle dado un campeonato a la gente”.

Por otro lado, hablando de lo que entregaron sus dirigidos, el “Huevo” expresó: “En cuanto al equipo no me sorprendió para nada. Yo conocía a los jugadores. Tuvimos un arranque flojo, pero después de la cuarta fecha se empezó a ver un equipo sólido y llegó a un punto muy alto”, señaló. Y recalcó: “Hay chicos que están para otra categoría”.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.53.06 AM.jpeg
Castro es uno de los DT más queridos en la casa.

Castro es uno de los DT más queridos en la casa.

El entrenador, en tanto, hizo un meaculpa de cara al futuro: “Siempre hay fallas en el cuerpo técnico, en el plantel y por supuesto en el club. Las victorias taparon algunas cosas malas, pero lo bueno es que fueron las menos. No fue nada fácil conseguir una de las dos plazas al Regional”, puntualizó.

Por último, Gustavo Castro contó qué se viene para el Perro: “Estamos muy contentos pero queremos terminar de la mejor manera estas dos fechas que nos quedan. Después nos vamos a sentar a hablar con los dirigentes para saber qué es lo que ellos pretenden”, cerró.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.42.01 AM.jpeg
Celebra el Perro.

Celebra el Perro.

Vale recordar, que los dos cotejos que le quedan al Celeste son: San Martín (visitante), Andes Talleres (Local) y en la última purgará con la fecha libre.

De la victoria de Gutiérrez

Gutiérrez Sport Club se consagró campeón de la Liga Mendocina de Fútbol tras golear al Centro Deportivo Rivadavia por 4 a 0. El ganador de turno dependía de sí mismo y gracias a los goles convertidos por Santiago Ávila, Mauro Brito, Bruno Costella, Mario González pudo celebrar el título.

Fotos: gentileza Ema Rodríguez.

Te Puede Interesar