jueves 4 ago 2022
Fútbol

Gutiérrez es el nuevo patriarca de la Liga Mendocina

Gutiérrez Sport Club goleó a Rivadavia por 4 a 0 y se consagró campeón del torneo local de la Liga Mendocina a falta de 3 fechas para el final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 4 de julio de 2022 - 09:48

Gutiérrez Sport Club se consagró campeón de la Liga Mendocina de Fútbol tras golear al Centro Deportivo Rivadavia por 4 a 0. El ganador de turno dependía de sí mismo y gracias a los goles convertidos por Santiago Ávila, Mauro Brito, Bruno Costella, Mario González pudo celebrar el título.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 10.42.11 PM (1).jpeg

Gutiérrez vivió una jornada dominguera a pleno junto a sus hinchas, que se agolparon al estadio de la calle Boedo. Bajo un aliento incesante, el dueño de casa tuvo que trabajar en demasía para dejar en el camino a un rival que en el tramo inicial complicó más de la cuenta.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.40.19 AM.jpeg

El elenco Celeste se hizo rápidamente del control del balón y adelantó sus líneas sobre el terreno Naranja, el cual contrarrestó todo lo que mostró el once comandado por Gustavo Castro. Es cierto, el Perro tuvo las más claras pero no las pudo convertir.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 10.42.15 PM.jpeg

En la etapa complementaria, Gutiérrez olvidó los nervios y logró concretar. Bastó que se abriera el tanteador para empezar a sacar varias diferencias ante un contrario que se desvaneció con el correr del reloj. Santiago Ávila, Mauro Brito, Bruno Costella y Mario González anotaron los goles del importante triunfo.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 10.42.11 PM.jpeg

El Torneo Centenario Copa “Sergio Merlos”, finalmente, fue para el Perro gutierrino quien se mostró más sólido que el resto y conquistó otra estrella para sus vitrinas.

La síntesis:

Gutiérrez Sport Club (4): Santiago Grande; Mauro Brito, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Claudio Ulloa; Federico López, Leonardo Zolorza, Oscar Amaya, Bruno Costella; Francisco Agost, Santiago Ávila. DT: Gustavo Castro.

Centro Deportivo Rivadavia (0): Agustín Domenech, Gonzalo Contrera, Marció Bancocello, Nahuel Buenanueva, Juan Fondere, Fabricio Jil, Pablo Cayla, Mauricio Domínguez, Ignacio Simionato, Sebastian Cortez, Francisco Coria. DT: Claudio González.

Goles: ST 8´ Santiago Ávila(GSC), 12´ Mauro Brito(GSC), 31´ Bruno Costella (GSC) y 45´ Mario González (GSC).

Cambios: en el campeón lo hicieron Federico Garrasi, Agustín Morilla y Mario González por Federico López, Oscar Amaya y Bruno Costella.

Arbitro: Alejandro Lescano.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Fotos: gentileza Ema Rodríguez

Te Puede Interesar