viernes 23 sep 2022
"Hay mucha presión en Argentina", dijo Pep

Guardiola habló de Álvarez y también del River de Gallardo

Josep Guardiola, destacó una vez más el nivel del delantero argentino y comparó la presión que tienen los jugadores en la Argentina con los de Inglaterra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 20:01

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, destacó una vez más el nivel del delantero argentino Julián Álvarez y comparó la presión que tienen los jugadores en la Argentina con los de Inglaterra.

Los "ciudadanos" tienen todo listo para el debut por Champions League ante el Sevilla de España, por la primera fecha del grupo G, y Guardiola en la previa habló de cómo se preparan sus dirigidos para este enfrentamiento, al tiempo que se refirió una vez más a la figura del flamante goleador.

Luego de haberse llevado a cabo una de las ventas más importantes en la historia de River Plate, la adaptación de "La Araña" al fútbol inglés fue inmediata dejándole a Guardiola una gran impresión que siempre remarcó: "Es un jugador excepcional".

Ahora el entrenador mostró una cuota de confianza para Álvarez a la hora de salir al campo de juego: "Creo que estos jugadores que vienen de River Plate, donde tienen la obligación de ganar, de ganar y de ganar... Ya están educados en lo que es la presión".

Y agregó: "Acá hay presión, pero no sé si hay más en Manchester o en Argentina, no he estado, pero sé que hay mucha presión, tanto en Boca como en River".

En el último encuentro ante Aston Villa, Álvarez no sumó minutos y espera tener su oportunidad el próximo sábado cuando reciba a Tottenham por una nueva fecha de la Premier League.

Te Puede Interesar