22 de mayo de 2026
{}
Asociación del Fútbol Argentino

Gol de Gastón Hernández en la Liga Profesional

En sanrafaelino nacido futbolísticamente en Huracán de san Rafael, anotó su primer gol en el torneo de A.F.A ante Platense.

Por Mario Guerrero

Gastón “Bebo” Hernández, nacido futbolísticamente en Huracán de San Rafael tocó el cielo con las manos al convertir su primer gol en primera división de la Liga Profesional de A.F.A, con San Lorenzo de Almagro, en el marco de la 14° fecha donde le ganó en el Nuevo Gasómetro al “Calamar” de Platense por 2 a 0.

Gastón Hernández, defensor de 24 años, suma 15 partidos en primera, ya que en junio de 2021 sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando jugaba en San Martín de San Juan, donde fue préstamo y estaba sumando una cantidad de minutos muy importantes.

Consolidado en la zaga defensiva de los Santos de Boedo que dirige el “gallego” Rubén Darío Insua cuenta con una formación con muchos juveniles con otros de mayor experiencia viene sumando puntos my importantes, tratando de salir de la difícil situación tanto institucional como deportivo donde se encontraba.

Gastón “Bebo” Hernández anoto su primer gol en primera división a los 15 minutos del primer tiempo de cabeza, luego de un centro que envió el ”Pocho” Cerrutti.

El mismo Cerrutti convirtió el 2 a 0 para San Lorenzo de Almagro de penal.

22-Fútbol. Gastón Hernández anotó su primer gol en la Liga Profesional..jpg
Fútbol. Gastón Hernández anotó su primer gol en la Liga Profesional.

Fútbol. Gastón Hernández anotó su primer gol en la Liga Profesional.

Síntesis

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Fernando Echenique.

San Lorenzo (2)

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Platense (0)

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba, Horacio Tijanovich; Mauro Zárate, Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Goles: PT. 15´Gastón Hernández (SL). ST. 25´Ezequiel Cerrutti (SL) de penal.

GASTÓN HERNÁNDEZ

“Creo que hicimos las cosas bastante bien defensivamente. Pudimos aprovechar las ocasiones y mantuvimos el arco en cero que era lo más importante. La verdad es que estamos muy contentos por la victoria”.

“Es algo increíble. Lo soñé muchísimo. Sinceramente no me acuerdo mucho como entró pero vi que el arquero la saca de adentro y fue una alegría inmensa. No lo podía creer”.

Tenemos muchos partidos por delante, el torneo recién está en la mitad, iremos paso a paso y preparando ahora el partido para el lunes contra Racing y esperemos hacerlo de la mejor manera”.

“El gol y el triunfo se lo dedico a mi abuela que la tengo en el cielo, para mi familia en San Rafael Mendoza, mis hermanos y mis amigos”.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra se impone en Venezuela.

Las Más Leídas

Milagroso accidente vial en pleno Acceso Sur de Godoy Cruz. 
David Enrique Demaldé, principal sospechoso del femicidio de su propia madre. 
Margarita junto a su hijo, ahora principal sospechoso del femicidio. 
Todo ocurrió en un área petrolera ubicada en zona de Pata Mora, en Malargüe. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 21 de mayo.