20 de junio de 2026
{}
Noche de terror para el Expreso

El infierno del Tomba en Avellaneda: goleada en contra, plantel sin respuestas y rumores de renuncia del DT

Godoy Cruz perdió por 4 a 0 de visitante y dejó una imagen preocupante previo a su debut por Copa Sudamericana y el clásico mendocino ante la Lepra. Solari, con un pie y medio afuera.

Además de la goleada en contra, el Expreso viaja preocupado a Perú para jugar su primer partido por la Copa Sudamericana, al igual que el clásico ante Independiente Rivadavia de este próximo sábado. Bajo ese panorama, crecen los rumores de una posible salida del rosarino del Tomba.

Resumen del encuentro

Los primeros minutos de juego ya mostraban las desatenciones defensivas del Tomba, que le pasaron factura con el gol temprano de Felipe Loyola que abrió el marcador para el Rojo de Avellaneda.

Embed

En una segunda situación peligrosa, Godoy Cruz volvería a sufrir desde el fondo y, nuevamente, Loyola sería el autor del 2 a 0 con un potente remate imposible de atajar para Petroli.

Embed

A los 24 minutos, el conjunto de Esteban Solari recibió una tercera cachetada por un gol en contra, porque se desvía en un jugador de Godoy Cruz (Lucas Arce), y que se adjudicó Álvaro Angulo para el Diablo de Avellaneda.

Embed

Luego de unos minutos, con el enojo y los nervios del Expreso a pleno, Independiente aprovechó en anotar el cuarto gol por Gabriel Ávalos, justamente un exGodoy Cruz.

Embed

Te podría interesar: River tiene un partido clave ante Rosario Central: hora y dónde verlo

Para el complemento, con una formación y cambios dentro de cancha, Godoy Cruz fue en busca del descuento y lo demostró con al menos tres llegadas relevantes, algo que no pudo concretar en ningún momento en el primer tiempo.

Frente a la amenaza de un goleada aun mayor, el Expreso salió a que la diferencia no fuera aún mayor. El arquero Franco Petroli y sus intervenciones claves fue lo único destacable. Incluso los jugadores dejaron de mostrar confianza en la cancha, mientras el Rojo manejaba a sus tiempos el ritmo de un partido que finalizó con un 4 a 0 final.

El Tomba ahora deberá levantar cabeza. Se esperan novedades sobre el futuro del DT en el corto plazo. ¿Se va Solari de Godoy Cruz?

La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

Los resultados del fútbol de Primera

Embed

Las posiciones del fútbol de Primera

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: comoda victoria de brasil ante haiti y liderato del grupo

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV