Vamos Tomba

Godoy Cruz va contra El Porvenir por la Copa Argentina: hora y dónde verlo

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Porve chocan por 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba pretende seguir en carrera en la Copa Argentina de Fútbol y para ello deberá dejar en el camino a una de las sorpresas de los 32avos de final, El Porvenir. El encuentro se disputará en el Julio César Villagra, la casa de Belgrano de Córdoba, desde las 15.30 con arbitraje de Nicolás Lamolina. Transmite TyC Sports.

El duelo contará con la presencia de los hinchas del equipo de Gerli solamente, ya que el domingo por la mañana la organización de la competencia decidió sancionar al “Tomba” e impedir que sus simpatizantes estén presentes en Córdoba luego de los graves incidentes que obligaron a suspender el encuentro del fin de semana ante San Lorenzo.

El equipo de Primera División no empezó de gran manera la Liga Profesional. Perdió en su estreno, como local, 1-0 ante Barracas Central, luego no pasó del 0-0 en el clásico provincial ante Independiente Rivadavia y el sábado empataba 1-1 ante el “Ciclón” cuando el duelo fue suspendido.

Por su parte, El Porvenir viene de caer 2-0 ante Leandro N. Alem en la jornada 19 del campeonato Apertura de la Pimera C. Llega a estos 16avos de final tras vencer en la fase anterior nada más y nada menos que a Lanús en Florencio Varela.

La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

Los resultados de la Copa Argentina de Fútbol

Embed

Te Puede Interesar