viernes 5 ago 2022
Inesperado

Godoy Cruz recibió una pésima noticia

Godoy Cruz, que pelea en las dos tablas del torneo, sufrió en las últimas hora una dura baja pensando en los compromisos vitales que se le vienen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 06:58

El defensor de Godoy Cruz, Elías López, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el club a través de un parte médico.

"En los próximos días se estarán completando los estudios y será intervenido quirúrgicamente a la brevedad. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador. Fuerza, Elías", publicó Godoy Cruz en su página oficial.

image.png

López no pudo terminar el entrenamiento matutino del lunes por una molestia. El ex River Plate se realizó estudios médicos después y el resultado arrojó la ruptura del ligamento en la rodilla izquierda.

De esta manera Godoy Cruz perderá, según lo que esgrimió el médico, a uno de sus futbolistas titulares (lesión ligamento cruzado) por lo que resta del campeonato ya que deberá someterse a una larga rehabilitación.

Godoy Cruz juega el viernes

Godoy Cruz Antonio Tomba tendrá un duro compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. Jugará el viernes desde las 19 ante Gimnasia en La Plata.

Te Puede Interesar