Se sacaron cero: el Tomba y Lanús aburrieron en el Malvinas
Con el 0 a 0, Godoy Cruz queda afuera de los clasificados al reducido. Sobre el final se paró el corazón de los hinchas tombinos, pero el VAR no convalidó un gol de Cabrera por offside.
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Atlético Lanús aburrieron esta noche en el estadio Malvinas Argentinas e igualaron 0 a 0 por la 13ª jornada de la zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025. El punto le sirve más a la visita que al Expreso, que por el momento queda afuera de los puestos de clasificación al reducido.
Fue muy poco lo que dejaron los 90 minutos en la noche mendocina. Un tiempo de dominio para cada uno, pero prácticamente sin llegadas a los arcos en todo el desarrollo. Poco para rescatar en un duelo donde primó en cada equipo cuidar el arco propio.
El uruguayo Vicente Poggi, una vez más, fue lo mejor para los dirigidos por Esteban Solari. Destacaron también los dos centrales, Federico Rasmussen y Mateo Mendoza; además del arquero, Franco Petroli, quien suma seis vallas invictas en trece partidos.
Lo más interesante llegó en la última jugada del encuentro. Un tiro libre para el Granate que terminó en gol con un cabezazo perfecto del ingresado Bruno Cabrera, pero anulado por offside (debió revisarlo el VAR por un buen rato, por lo que varios corazones tombinos se paralizaron).
Un 0 a 0 que poco le sirve al Tomba para su objetivo de clasificar a los octavos de final. Ahora los cañones, como lo pidió la hinchada bodeguera, apuntan al clásico de Cuyo del próximo domingo (a las 16.30), cuando el Expreso visite a San Martín de San Juan en una reedición del principal duelo de la región.
La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba