copa de la liga

Godoy Cruz derrotó a Central Córdoba y se acercó aún más a la Sudamericana

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba venció 1 a 0 al Ferroviario por la segunda fecha del campeonato. El Expresó trepó más en la tabla copera.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba venció 1 a 0 al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto mendocino se acercó al objetivo de la clasificación a las copas internacionales.

image.png

El conjunto mendocino desde el vamos dominó las acciones y arrinconó a un rival que no mostró mucho. La escuadra comandada por Daniel Oldrá encontró en una gran jugada cristalizada por Hernán López Muñoz la apertura del marcador, cuando promediaba el tramo inicial.

Después, los santiagueños tuvieron un estilo de reacción pero en el fondo mendocino se cerraron de la mejor manera y el Ferroviario no encontró cómo emparejar las acciones. De hecho el dueño de casa se anotó más situaciones peligrosas pero no las pudo convertir.

F4j1b26WUAA22GQ.jpeg

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que no cesa en su lucha por conquistar cosas grandes en el certamen, será el sábado desde las 16:30hs ante Lanús, en condición de visitante.

La síntesis

Embed

El gol del partido

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1695869709541953614&partner=&hide_thread=false

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar