El Lobo no pudo en Villa Raffo

Gimnasia y Esgrima igualó con Almagro en un partido sin goles

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima no pudo con el Club Almagro en el marco de la fecha 17 del grupo A de la Primera Nacional. El encuentro terminó 0 a 0.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima no pudo traer a casa la victoria. Si bien, el Lobo necesita los tres puntos, solamente pudo cosechar uno tras empatar 0 a 0 con el Club Almagro en el enfrentamiento de este sábado en el marco de la fecha 17 del grupo A de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza llegaba a este encuentro tras una victoria por 2-1 sobre San Telmo en su partido más reciente en la BN. Esa victoria le permitió sumar tres puntos y alcanzar las 21 unidades en la tabla de posiciones. El Lobo, que viene de ser eliminado en los penales en la Copa Argentina, ha tenido un desempeño ligeramente mejor que Almagro hasta el momento. Nada fue suficiente porque pese a sus intentos, no logró derrotar al rival.

gimnasia y esgrima, almagro

El partido fue duro y parejo, a tal punto que pese a algunos intentos frustrados, no se sacaron diferencias. Un poco más de protagonismo tuvo el arquero del Lobo, Brian Olivera que salvó a su equipo de caer en dos claras ocasiones. Sin embargo, no hubo mucho más para destacar.

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con Agropecuario de Carlos Casares.

La síntesis

Embed

Te Puede Interesar