dale lobo

Gimnasia se metió en la zona de clasificación con una buena victoria ante San Telmo

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima derrotó 2 a 1 a San Telmo en el partido de la fecha 16 al grupo A de la Primera Nacional. El Mensaja mejoró en la tabla.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Atlético San Telmo se midieron este sábado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un partido de la fecha 16 al grupo A de la Primera Nacional. La victoria terminó siendo para el dueño de casa 2 a 1.

WhatsApp Image 2023-05-13 at 16.47.57.jpeg

Y vaya que se le puso difícil al Blanquinegro, que se mostró superior a un rival que se dedicó a cuidar su arco, pero que tuvo sus chances. El Lobo pasó el frente con un tanto convertido por Tadeo Marchiori, aunque rápidamente Sebastián Olivares en contra le dio a los bonaerenses la paridad.

Sobre el cierre del del tramo inicial, el dueño de casa logró el cometido y quebró la resistencia de San Telmo. Rodrigo Castro desde los doce pasos puso justicia en el marcador y anotó el gol definitivo. En el tramo final, Gimnasia lo buscó, pero se debió conformar con lo que se dio.

image.png

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que se colocó entre las escuadras que por ahora clasifican al certamen Reducido, en su próximo compromiso visitará a Almagro.

La síntesis

Embed

Los goles del partido

¡GANO EL LOBO! Gimnasia 2-1 San Telmo

Te Puede Interesar