Por una nueva fecha de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Temperley como visitante. Pato Cucchi el tanto local.
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se volvió con las manos vacías (Foto: Prensa Temperley).
Este domingo, por la fecha 15 de la zona A del torneo de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza enfrentó al Club Atlético Temperley como visitante. Patricio Cucchi anotó el único gol de la contienda con el que el local se quedó con la victoria.
El equipo dirigido por Joaquín Sastre venía de ganarle, por la mínima diferencia, a San Martín de Tucumán en el Vïctor Legrotaglie. Por eso, Gimnasia buscaba un nuevo triunfo que le permitiera seguir en los puestos de clasificación al Reducido, pero no pudo con el Lechero.
El Blanquinegro contó con una buena cantidad de oportunidades para convertir, sin embargo no estuvo fino ante uno de los elencos que lucha en la parte de arriba del certamen y lo pagó muy caro. "Pato" Cucchi, aplicando la ley del ex, conectó para el dueño de casa, lo que fue suficiente para que el Club Atlético Temperley se quede con los tres puntos.
Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con San Telmo en el Parque General San Martín.
image.png
La síntesis
Embed
El gol del partido
Temperley 1-0 Gimnasia (M) | Primera Nacional | Fecha 15 (Zona A)