Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima terminó empatando con el debutante

Gimnasia y Esgrima comenzó igualando de local en el inicio del torneo de la Primera Naconal, fue igualdad 1 a 1 con Defensores Unidos de Zárate.

Embed

Gimnasia y Esgrima empató esta tarde 1 a 1 con Defensores Unidos de Zárate en el comienzo del torneo de la Primera Nacional. A pesar de estar en ventaja en la parte inicial el Lobo no pudo sostener el resultado en el segundo periodo y

Gimnasia y Esgrima desde el pitazo inicial fue exhibiendo un mejor funcionamiento colectivo en todos los aspectos y se fue adelantando en el terreno de juego buscando generarle peligro a Defensores Unidos, que tenía muchas deficiencias en la entrega de la pelota y errores en la última línea. Matías Nouet y Bersano ensamblaban muy bien y pudo llegar a la apertura del marcador con un penal convertido por Maximiliano Padilla y marcando una diferencia favorable justa en el tanteador.

En el segundo tiempo Gimnasia no fue el mismo y entregó buena parte del juego principalmente en mitad de cancha, no tuvo la misma intención de golpear en el área de enfrente y fue más cauto en el cuidado del resultado. Defensores se agrandó y tuvo un par de ocasiones para empardar. Y recién en el minuto 39 un cabezazo de Lautaro Osuna, que le termino dando un punto valioso al debutante en el torneo y dejando masticar bronca al Blanquinegro en el Legrotaglie.

Embed

Te Puede Interesar