sábado 17 sep 2022
El Lobo contó con varias chances de gol

Gimnasia y Esgrima mereció más que un empate

El blanquinegro empató 0 a 0 con Sacachispas de visitante y quedó masticando bronca por las ocasiones desperdiciadas. Gimnasia y Esgrima sumó solo un punto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 15:23

Gimnasia y Esgrima rescató un punto esta tarde en su incursión por el terreno de Sacachispas en juego válido por la fecha 25 de la Primera Nacional. El Lob empató con el dueño de casa sin abrir el marcador y el punto obtenido termina siendo una pérdida importante para el blanquinegro que pelea fecha a fecha por estar lo más arriba posible de la tabla de posiciones, que por ahora lo deposita en el reducido y en una buena ubicación para definir de casa esa instancia definitoria buscando el ascenso.

Diego Mondino primero reventando el travesaño con un zapatazo, el delantero Germán Rivero desviando un cabezazo y Matías Nouet en inmejorable ubicación frente al arco marcaron la ambiciosa presencia de Gimnasia y Esgrima en el área de Sacachispas, que muy poco hizo para mostrarse en el partido, casi siempre fue superado en el manejo de la pelota y la traslación del Lobo, que fue mucho más que su rival.

En el comienzo de la segunda mitad Tomás Asprea se perdió otra chance muy oportuna, su disparo fue a parar a las manos de Atamañuc. La única opción destacada a favor de Sacachispas fue en nombre de Alan Sombra, quien tras su remate las manos de Giménez evitaron la caída del Lobo.

El 0 a 0 no se condijo con lo expuesto por ambos equipos, pero en definitiva, de acá hasta los findes de los tiempo ene l fútbol, los partidos se ganan con goles y Gimnasia y Esgrima no lo pudo hacer. El Lobo suma 40 puntos y está en el quinto lugar de la tabla de posiciones que encabeza Belgrano de Córdoba.

Estadio: Sacachispas

Sacachispas (0): Gabriel Atamañuc; Adrián Martínez; David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Grance; Diego Molina Fariña, Juan De Tomaso, Diego Castañeda, Alan Sombra; Brandon Obregón y José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini; Matías Nouet y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios: ST: 8´Gastón Pinedo por Obregon (S), 10´Iván Becker por Molina (S), 18´Joan Juncos y Franco Carrasco por Asprea y Garrido (GyE), 28´Diego Auzqui, Brian Giménez y Erik Bodencer por Castañeda, Ingratti y Sombra (S), 32´Nicolás Romanos y Mariano Barbieri por Rivero y Nouet (GyE)

Árbitro: Franco Acita.

Te Puede Interesar