domingo 27 nov 2022
Para reafirmar "un campañon"

Gimnasia y Esgrima buscará ganar para subir al tercer lugar

El Lobo recibe en su estadio a Estudiantes (Bs As) por la fecha 36 de la Primera Nacional. Gimnasia y Esgrima si gana sube al tercer lugar de la tabla general.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2022 - 10:37

Gimnasia y Esgrima de una notable campaña en el torneo de la Primera Nacional, intentará esta tarde desde la hora 16.30 cuando enfrente a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 36, cosechar tres nuevos puntos, que lo metan a falta de una fecha para el final del torneo en su primera instancia, estar entre los tres mejores equipos del torneo y con ello permitirle definir en la siguiente fase del Reducido en la llave de cuartos de final al menos y todavía con chances de convertirse en el sub-campeón y esperar directamente en las semifinales.

Vital será este partido para ir terminando de redondear una excelente participación y ser por lejos el mejor equipo mendocino de la categoría de ascenso más importante del país.

El Lobo dirigido por Luca Marcogiuseppe, hará tres cambios respecto al equipos que arrancó jugando ante Santamarina en Tandil la fecha pasada y a quien superó por 2 a 0. Fernando Bersano y Oscar Garrido, tras cumplir ambos una fecha de suspensión, jugarán por Iván Gauna y Leandro Ciccolini, que tiene una molestia muscular. Mientras que Joan Juncos ingresará por Mario Galeano en la delantera, en un cambio táctico.

Por su parte Estudiantes que viene de superar 2 a 0 a San Telmo, con un doblete del ex delantero del Deportivo Maipú Facundo Castelli, que no jugará frente al Lobo por una contractura en el cuádriceps izquierdo. El equipo de Walter Otta, está séptimo con 54 puntos y ya está clasificado al Reducido; viene de dos triunfos y un empate.

Probables Formaciones

Estadio: Victor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes (Buenos Aires): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo y Lautaro Lusnig; Iván Smith, Fernando Miranda y Facundo Pereyra; Tomás Bolzicco, Enzo Acosta y Alan Cantero. DT: Walter Otta.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 16.30.

Te Puede Interesar