Un buen punto

En el final, Gimnasia reaccionó y se lo empató a Estudiantes en Río IV

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se mide con conjunto cordobés por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

Este domingo se midieron en la Provincia de Córdoba, por una nueva fecha de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima y la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. El cotejo terminó empatado 1 a 1. Luis Abraham abrió la cuenta para el local en tanto que Nazareno Solís lo emparejó para el conjunto mendocino.

El equipo Mensana llegaba exultante a esta fecha, ya que venía de ganar, sin embargo el conjunto local buscaba volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior. Ambos brindaron un cruce muy chato y no hubo un ganador.

Estudiantes (RC), por su parte, había conseguido sólo un punto en su último partido frente a Gimnasia y Tiro, tras igualar 1-1. Frente al once mendocino, el dueño de casa se mostró un poco mejor con la pelota y se puso en ventaja con el tanto de Abraham. Sin embargo, cuando la historia se cerraba apareció Solís y lo igualó.

Gimnasia vs. Estudiantes Río IV (1).jpg
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima viene de ganarle a Colón (Foto: Prensa GyE).

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima viene de ganarle a Colón (Foto: Prensa GyE).

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que sigue en la senda de sumar y sumar, será con Aldosivi de Mar del Plata en condición de local.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar