victoria en el parque

Triunfazo del Lobo: le sacó el invicto a Colón y se metió en el reducido

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima le ganó al Sabalero por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha de la Primera Nacional, se enfrentó en el Parque con el Club Atlético Colón de Santa Fe y le ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Romano y Jeremías Rodríguez Puch.

Gimnasia y Esgrima vivió este sábado un duelo clave ante el Sabalero en sus aspiraciones en el torneo de la Primera Nacional. Tras el buen empate sin goles ante Almirante Brown, el Lobo tenía la gran chance de acortarle distancia al rival y meterse de lleno en zona del Reducido.

El rival de turno no era un hueso fácil de roer, ya que llegaba más que motivado en el campeonato y con una buena cantidad de vitorias.

Gol festejo Gimnasia mendoza.jpeg

Vale recordar, que el próximo partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con Estudiantes en Río Cuarto.

Triunfazo del Lobo en el Víctor Legrotaglie

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima fue un justo ganador ante un Colón que no jugó bien y mostró, tal vez, sus primeras falencias en lo que va del torneo de la Primera Nacional.

Apenas habían pasado dos minutos cuando Nicolás Romano conectó un centro de Cortez y, de cabeza, la mandó al fondo de la red. Inicio ideal para el Lobo que, desde ese momento, manejó los hilos del partido con tranquilidad.

En el complemento, el equipo del Lechuga Alaniz aguantó el resultado y hasta pudo liquidarlo antes de tiempo de la mano de Aaron Spetale, pero el arquero Sabalero salvó a la visita.

Gol gimnasia mendoza.jpeg

Ya en tiempo cumplido, Rodríguez Puch se metió en el área rival y definió desde el piso, para ratificar el triunfo blanquinegro.

Con la llegada del Lechuga Alaniz, Gimnasia pareciera afianzarse. Con una dupla de centrales (Meritello-Padilla) que mejora partido a partido y el oportunismo de sus delanteros, el Mensana se acomoda en la tabla luego de un inicio inesperado, con cambio de DT incluido.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar