4 de noviembre de 2026
{}
No depende de sí mismo

Gimnasia la dejó pasar ante Agropecuario y clasificar es casi un milagro

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha de la Primera Nacional, igualó ante el Sojero sin goles. El empate no le sirvió a ninguno.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima(Mendoza) se enfrentó hoy al Club Agropecuario Argentino en el duelo correspondiente a la fecha 37 de la zona A del torneo de la Primera Nacional 2023, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. La historia terminó empatada 0 a 0. El encuentro fue supervisado por Sebastián Martínez, el juez encargado.

Agropecuario Argentino era el candidato a la victoria en la previa, pero el elenco Mensana no pasó casi zozobras en su terreno (excepto la intervención de Alejandro Melo, que tuvo la oportunidad más clara con un penal pero la tiró afuera). La visita se mostró segura en la marca aunque en la parte de arriba no pesó y dicha situación se notó en el poco trabajo de los arqueros.

El Blanquinegro jugó un cotejo aceptable ante un contrario de turno que casi no lo inquietó. El entrenador mendocino Joaquín Sastre, en el complemento, movió el banco de suplentes para intentar consumar los tres puntos, sin embargo los ingresos no le dieron más ideas a un Lobo que ahora deberá ganar y mirar otros resultados para clasificar.

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima será con Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de local.

La síntesis

Mirá el partido en vivo

Hacé click acá.

Los resultados

Las posiciones

LO QUE SE LEE AHORA
Confirmado: se conoció el árbitro de Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.