un punto

Tarde gris para Gimnasia que empató con los salteños y sigue fuera del Reducido

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima chocó contra Gimnasia y Tiro de Salta por una nueva fecha de la Primera Nacional. Mirá los detalles del duelo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima recibió a Gimnasia y Tiro de Salta por una nueva fecha de la Primera Nacional. El duelo tuvo lugar en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie con el arbitraje flojo de Luis Lobo Medina. Terminaron empatados sin goles.

Gimnasia y Esgrima volvió al ruedo este domingo más que renovado por su victoria ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 con el gol convertido por Aarón Spetale. Ante los salteños, el conjunto mendocino buscaba los tres puntos para meterse de nuevo en la pelea por el ingreso al Reducido, pero no pudo.

Gimnasia vs Gimnasia y Tiro.jpg

El elenco rival, mientras tanto, venía de empatar con los jujeños sin goles, aunque se encontraba mejor que el Mensana en la tabla de posiciones, por lo que no era una tarea sencilla de pasar

El trámite de la contienda se dio como se tenía en los planes. El conjunto que propuso siempre en campo rival fue el Lobo mendocino. Sin tantas ideas, los comandados por Darío Alaniz hilvanaron algunas situaciones para convertir pero erraron en el pase final y el cero nunca se pudo romper.

Gimnasia vs Gimnasia y Tiro.jpg

Vale recordar, que el próximo partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que con este empate magro se quedó fuera de la zona del Reducido, será en condición de local con el Deportivo Maipú el domingo venidero a las 16:30hs.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Foto portada: Prensa GyE.

Te Puede Interesar