Vamos Lobo

Gimnasia dio el golpe en la Copa Argentina: mirá los goles ante Unión

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima venció al Tatengue en la Copa Argentina de Fútbol. Repasá lo acontecido.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina de Fútbol, tras vencer en forma agónica al Club Atlético Unión de Santa Fe por 2 a 1, en un partido disputado esta noche en el estadio de Sarmiento de Junín.

Juan Silba, a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco mendocino, pero Bruno Pittón logró la igualdad parcial del equipo santafesino, sobre los 26 del mismo período.

Sin embargo, cerca del final Nazareno Solís le dio la victoria a Gimnasia de Mendoza, que milita en la Primera Nacional.

image.png

En la próxima ronda, el elenco cuyano se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, que había eliminado a Belgrano de Córdoba, otro equipo de primera división.

Desde el principio Unión hizo pesar la diferencia de categoría, tomó el protagonismo pero no tuvo profundidad y en su primera llegada el equipo mendocino pasó a ganar con un gol de Silba.

Sin embargo, el conjunto santafesino no se desesperó y poco después llegó al empate parcial con un cabezazo de Bruno Pittón.

Gimnasia
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima choca ahora con Mitre de Santiago del Estero.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima choca ahora con Mitre de Santiago del Estero.

Unión salió más decidido en la segunda parte, intentó atacar pero con pocas ideas frente a un rival que a esa altura apostaba por el contragolpe.

En el cierre del encuentro, Solís desperdició una clara oportunidad al rematar apenas desviado desde el borde del área, pero enseguida tendría revancha, cuando capitalizó un centro desde la derecha y sentenció el triunfo de Gimnasia.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

El resumen del triunfo del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed - BATACAZO Y AVANZÓ GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA ELIMINÓ A UNIÓN (SF) POR COPA ARGENTINA

Los resultados de la Copa Argentina de Fútbol

Embed

Te Puede Interesar