Vamos Lobo

Gimnasia va contra Unión en la Copa Argentina: hora y dónde verlo

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se enfrentará contra el Tatengue por los 32avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. Mirá los detalles del duelo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Atlético Unión de Santa Fe volverán a medirse de manera oficial en la noche de este miércoles. El estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín los recibirá por primera vez en el marco de una Copa Argentina de Fútbol AXION energy

El encuentro que marcará el quinto capítulo del corto historial entre ambos comenzará a las 21.15 y definirá al próximo contrincante de Atlético Mitre de Santiago del Estero, sorpresivo vencedor de Belgrano de Córdoba. Se verá por la señal de TyC Sports.

En cuanto al historial en el certamen, a excepción de las temporadas 2015-2016 (el Tatengue fue cuartofinalista) y 2017 (el conjunto Blanquinegro superó a dos rivales de Primera y cayó en Octavos de Final), no los observó destacarse.

Dirigido por Cristian González, por su parte, Unión padeció la irregularidad en el tramo decisivo de la Copa de la Liga Profesional y, pese a superar a Tigre en la última jornada, no logró acceder a la instancia final.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Los resultados de la Copa Argentina de Fútbol

Embed

Te Puede Interesar