echó leña al fuego

Gabriel Milito no perdonó a Holan y calentó más el presente del Rojo

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, fue consultado por la actualidad de Independiente y desató un fuerte vendaval. Mirá que dijo uno de los ídolos del club.

Gabriel Milito dijo que su prioridad es la Liga Profesional, aunque aclaró que están “trabajando para las tres competencias”, y en su condición de ídolo del Club Atlético Independiente de Avellaneda cargó otra vez contra el ex entrenador del club, Ariel Holan.

Luego de golear a Unión por 5 a 1, Milito explicó que "se hizo un gran partido. Veníamos de perder (ante Sarmiento) y hoy hubo enfrente un rival con características diferentes" y aclaró que la Liga Profesional “es el torneo más importante. Aunque estamos trabajando para las tres competencias, ésta, la Libertadores y la Copa Argentina".

También indicó que “ganar de local es importante. Y lo estamos haciendo de buena manera. De visitante es más difícil y hay que seguir insistiendo".

image.png

Respecto del próximo encuentro ante Huracán, Milito dijo que “hay que ver cómo está el plantel, pero la idea es darle minutos a los que no están mucho en cancha", de la misma manera en la que hoy les dio tiempo a varios futbolistas que no son habitualmente titulares.

Y sobre la situación en Independiente, club donde surgió y realizó buena parte de su carrera futbolística, Milito expresó que es un club que quiere mucho. "Lamento lo que está pasando, pero hay responsables de eso. El club tiene que volver a las bases".

Milito también pareció apuntar contra el ex técnico de Independiente, Ariel Holan, que justamente lo reemplazó a fines de 2016 y por algunas declaraciones de aquel momento fue muy fustigado en redes sociales por la esposa del actual entrenador de Argentino Juniors.

image.png

"Y yo sé quienes son esos responsables, que no son solamente los de la Comisión Directiva sino quien gestionó en su momento y lo dejaron hacer lo que quiso. Y encima esa persona se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana de 2017", disparó Milito. La bronca viene de lejos.

La voz de Gabriel Milito

GABRIEL MILITO, MAS PICANTE QUE NUNCA "Tengo bien claro quienes son los responsables"

Te Puede Interesar