Fútbol de Salón

Futsal: quiénes juegan la final de la División de Honor Femenina

Este sábado se disputa la final de la División de Honor Femenina de futsal que se desarrolla en Mendoza.

Por Mauricio Vasca

Este viernes se definieron los finalistas de la División de Honor Femenina de futsal que se juega en la Provincia de Mendoza. Este torneo nacional reúne a los 16 mejores elencos del país y es organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

La gran final será entre JM Futsal de Comodoro Rivadavia y la Municipalidad de Las Heras, que se verán las caras este sábado desde las 20 en el Estadio Cubierto Dr. Vicente Polimeni.

JM Futsal dio el gran batacazo de las semifinales y eliminó a Cementista, uno de los candidatos. El conjunto comodorense se impuso 1 a 0 gracias al gol convertido por Tatiana Colisnechenco.

jm futsal, division de honor femenina 2023.jpg
JM Futsal (CR) es finalista de la DDHF 2023.

JM Futsal (CR) es finalista de la DDHF 2023.

En la otra semi, la Muni de Las Heras y Alianza Godoy Cruz jugaron un verdadero partidazo. En los 40 minutos igualaron 2 a 2 y debieron ir al alargue, en donde continuó la paridad y el encuentro finalizó 3 a 3. De esta manera, el finalista se definió en los penales. Allí, las chicas de Ujemvi ganaron 3 a 1 y accedieron a la final.

Las entradas para la jornada final de la DDHF 2023 pueden conseguirse en el portal de Access Fan y tienen un valor de $500 para mayores y $100 para menores de 10 años hasta los 2 años.

alianza godoy cruz, municipalidad de las heras, division de honor femenina 2023.jpg
Ujemvi eliminó a Alianza GC en los penales.

Ujemvi eliminó a Alianza GC en los penales.

División de Honor Femenina 2023 - Programación - Final

La final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la DDHF 2023 se jugarán este sábado 2 de septiembre en el Estadio Vicente Polimeni.

  • 3er y 4to puesto. 02/09 - 18 h. Cementista vs Alianza Godoy Cruz , en Polimeni.
  • Final. 02/09 - 20 h. Municipalidad de Las Heras vs JM Futsal, en Polimeni.

Te Puede Interesar