ver más
°
Festejó Ujemvi

Futsal: la Muni de Las Heras, campeón de la División de Honor Femenina

La Municipalidad de Las Heras (Ujemvi) se consagró en la División de Honor Femenina de futsal que se jugó en Mendoza.
Por Mauricio Vasca

La Municipalidad de Las Heras (Ujemvi) se coronó campeón de la División de Honor Femenina de futsal 2023 que se disputó en la Provincia de Mendoza. Este torneo nacional reunió a los 16 mejores elencos del país y fue organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

Este sábado, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, Ujemvi tuvo una dura parada en la final y debió batallar ante JM Futsal de Comodoro Rivadavia para quedarse con el título. En el tiempo reglamentario, el encuentro finalizó igualado en uno y debió definirse en el alargue. Allí, Ujemvi logró desnivelar y terminó ganando 3 a 1. Los goles del conjunto dirigido por Carlos Andrés López los anotaron Luciana Napolitano, Julieta Persia y Malena González.

De esta forma, la Muni de Las Heras se consagró a nivel nacional y se transformó en el primer equipo campeón de la División de Honor Femenina.

Cabe recordar que en la rama masculina de la División de Honor 2023 el que gritó campeón también fue un equipo mendocino. Jockey Club se coronó tras derrotar 3 a 0 a Flamengo de Comodoro Rivadavia.

campeon, municipalidad de las heras, division de honor femenina 2023,.jpg

Futsal: la Muni de Las Heras, campeón de la División de Honor Femenina

El camino de la Municipalidad de Las Heras en la DDHF 2023

DDHF 2023: Cementista se subió al podio

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Cementista se quedó con el duelo de mendocinos y derrotó 3 a 2 a Alianza Godoy Cruz.

cementista, division de honor femenina 2023.jpg

Cementista finalizó tercero en la DDHF 2023.

Te Puede Interesar