Automovilismo

Franco Girolami defendió con éxito la punta del TCR italiano

El argentino Franco Girolami (Audi RS3) se mantuvo al frente de la clasificación general del TCR Italia, al concluir la segunda fecha posicionado 5°.

El argentino Franco Girolami (Audi RS3) se mantuvo al frente de la clasificación general del TCR Italia, al concluir este domingo la segunda fecha en el circuito Marco Simoncelli de Misano Adriatico.

El cordobés, segundo en la carrera del sábado, terminó quinto en la segunda y última competencia de la etapa, lo que le permitió defender la cima que ocupó en Imola hace dos semanas.

https://twitter.com/Corazondef1/status/1655197713279877122

Con 160 puntos acumulados, le saca una ventaja de 28 a su escolta italiano Marco Butti (Hyundai Elantra) -hoy cuarto- y de 34 al neerlandés Niels Langeveld (Honda Civic FL5), titular de la categoría y vencedor de la carrera del sábado.

El campeón de TC2000, Top Race V6 y TCR Europeo completó este domingo las 17 vueltas de la segunda final con una diferencia de 5.451 respecto del ganador, el italiano Michele Imberti (Hyundai i30N).

image.png

La próxima fecha del TCR Italia se disputará el 11 de junio en el circuito de Vallelunga, situado unos 30 kilómetros al norte de Roma.

Te Puede Interesar