17 de agosto de 2026
{}
emotivo

Franco Colapinto despidió el 2024: "Hay años que te cambian la vida"

El piloto argentino Franco Colapinto despidió el 2024 con una sentida publicación en su cuenta de la red social Instagram. Se mostró contento por sus logros del año y buscará un 2025 aún mejor.

Por Sitio Andino Deportes

El piloto argentino Franco Colapinto despidió el 2024 con una sentida publicación en su cuenta de la red social Instagram. El argentino aseguró que “hay años que te cambian la vida” haciendo referencia al 2024 que está cerca de terminar, y deseó “un 2025 mejor”.

A nivel deportivo, el 2024 fue el mejor año de Franco Colapinto en toda su carrera: el pilarense llegó nada menos que a la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial, y consiguió sumar cinco puntos, siendo el primer piloto argentino en puntuar desde Carlos Reutemann, en 1982.

Además, ganó su primera carrera en Fórmula 2 y sumó tres podios en dicha categoría, hasta dar el salto al “Gran Circo”.

LO QUE SE LEE AHORA
Leandro Paredes encendió las alarmas en Boca y no podrá estar en el compromiso decisivo de la Copa Sudamericana.

Las Más Leídas

33 días después, la nieve sigue mandando en la cordillera y el paso continúa cerrado
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2441 y números ganadores del domingo 16 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 16 de agosto: números ganadores del sorteo 3340
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1367 del domingo 16 de agosto
El Paso Los Libertadores reabriría tras 33 días cerrado por las intensas nevadas.