26 de julio de 2026
{}
No pudo Panchito

Francisco Cerúndolo perdió y quedó eliminado del US Open

El tenista argentino Francisco Cerúndolo fue superado este miércoles por el checo Jiri Vesely en juego por la segunda ronda del último master del año.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado hoy del US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, con la derrota ante el checo Jiri Vesely en el court 12.

Pancho Cerúndolo, número 20 del ránking mundial de la ATP, perdió ante Vesely (437) por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 7-6, luego de 4 horas y 7 minutos de juego, en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

El mejor tenista de Sudamerica, luego de un comienzo errático, estuvo dos veces break arriba en el quinto set, pero no pudo aprovecharlo.

El argentino, de 24 años y campeón este año sobre el césped de Eastbourne, Inglaterra, se presentó en el US Open el lunes último con un triunfo en cuatro sets sobre el estadounidense Zachary Svajda (234), pero no pudo repetir ante Vesely, quien enfrentará al el croata Borna Gojo (105), ganador ante el local Mackenzie Mc Donald (40).

LO QUE SE LEE AHORA
Video: Messi reapareció en el fútbol argentino tras la final del Mundial 2026

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video