martes 29 nov 2022
Tenis

Francisco Cerúndolo extendió su mala racha en Astaná

Cerúndolo perdió este lunes con el polaco Hubert Hurkacz, séptimo preclasificado, por 6-2, 7-6 (2) en la primera ronda del ATP 500 de Astaná, en Kazajistán.

3 de octubre de 2022 - 11:32

El argentino Francisco Cerúndolo perdió este lunes con el polaco Hubert Hurkacz, séptimo preclasificado, por 6-2, 7-6 (2) en la primera ronda del ATP 500 de Astaná, en Kazajistán, que se disputa sobre canchas rápidas y cubiertas, con 1,9 millones de dólares en premios.

Cerúndolo, número 29 del ranking mundial y único tenista argentino en el torneo, sufrió su séptima derrota consecutiva, sumadas sus recientes participaciones en Hamburgo, el Masters de Canadá, el Masters de Cincinnati, el US Open y la Copa Davis. Su última victoria ocurrió el 22 de julio pasado ante el ruso Aslan Karatsev en los cuartos de final del Abierto alemán.

El torneo de Astaná cuenta con la presencia del número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, que debutará frente al belga David Goffin. Además, el serbio Novak Djokovic se presentará ante el chileno Cristian Garín y el ruso Daniil Medvedev -segundo favorito- tendrá su estreno con el español Albert Ramos-Viñolas.

Te Puede Interesar