6 de mayo de 2026
{}
En el Monumental

Fomentó la reventa para el duelo de la Selección y lo detuvieron

Un hincha fue detenido por fomentar la reventa de entradas para el partido de la Selección de fútbol de Argentina ante Panamá.

Un hincha fue detenido por la Policía de la Ciudad este sábado y le labraron un acta por fomentar la reventa, luego de que se acercara al estadio Monumental para comprar alguno de las entradas que retiraban los hinchas para el partido de la Selección de fútbol de Argentina contra Panamá, denominado "Fiesta de los Campeones".

Sin dudas fue un hecho de lo más increíble: un hincha se acercó con un cartel que decía "compro popular" para el partido de la próxima semana y los efectivos policiales intervinieron para detenerlo.

image.png

En lo que es la segunda jornada para el retiro de entradas para ver a los campeones de mundo el próximo jueves 23 de marzo desde las 20.30 horas, en la cancha de River, el joven se acercó a la inmediaciones del estadio para conseguir un boleto.

Según informó Doble Amarilla, el joven fue advertido en primera instancia por efectivos policiales para que abandonara el lugar, ya que la reventa está prohibida y es un delito para quien lo incite, tanto vendedor como comprador.

image.png

A pesar de la advertencia de abandonar el lugar con el cartel, el fanático insistió a los pocos minutos y volvió a intentar conseguir una entrada. Como consecuencia, los efectivos policiales que estaban de civil lo detuvieron.

Si bien el hecho no pasó a mayores, la Policía porteña le labró un acta contravencional por afectar el normal desarrollo del espectáculo y posteriormente se retiro del lugar.

LO QUE SE LEE AHORA
boca perdio en ecuador y complico su panorama en la libertadores

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos