lunes 8 ago 2022
Fútbol sanrafaelino

Flavio Guardia asumió como nuevo DT de San Luis

La poca cantidad de puntos conseguidos por la dupla en el Fútbol sanrafaelino de Andrés Rojas y Pablo Bogado hizo que tuvieran que dejar el cargo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 28 de junio de 2022 - 21:12

Los grandes proyectos en el Fútbol a veces no se pueden cumplir debido a los resultados y esto les pasó a la dupla técnica en el Campeonato de Primera división de San Rafael del Club Atlético San Luis integrada por Andrés Rojas y Pablo Bogado que debido a la poca cosecha de puntos tuvieron que dar un paso al costado, asumiendo en su reemplazo Flavio Guardia.

El Club Atlético San Luis ascendió a primera división en el 2021 con la dupla técnica, Rojas-Bogado ex jugadores de la institución del club "Albo", pero a lo largo de 14 disputados en el 2022 donde solo ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 9 convirtiendo 17 goles y recibiendo 32 (-15 de diferencia de gol), solo sumó 9 puntos en la tabla general (Apertura más Clausura) y se encuentra en zona de promoción donde tendría que revalidar su lugar con equipos de la primera división "B".

El Club Atlético San Luis uno de los equipos considerados chicos en el fútbol sanrafaelino cuenta con un plantel corto con la mayoría de jugadores nacidos en la cantera de la institución sin que cobren un solo peso por jugar con dificultades ara entrenar ya que muchos por razones laborales lo deben hacer en distintos horarios con los demás. En nuevo entrenador Flavio Guardia logró el ascenso con Independiente a primera división con Independientes Calle Larga en el 2017 y en la temporada 2019 con el Club Defensores Las Paredes. El Club Atlético San Luis uno de los equipos considerados chicos en el fútbol sanrafaelino cuenta con un plantel corto con la mayoría de jugadores nacidos en la cantera de la institución sin que cobren un solo peso por jugar con dificultades ara entrenar ya que muchos por razones laborales lo deben hacer en distintos horarios con los demás. En nuevo entrenador Flavio Guardia logró el ascenso con Independiente a primera división con Independientes Calle Larga en el 2017 y en la temporada 2019 con el Club Defensores Las Paredes.

22-Flavio Guardia, nuevo DT. del Club Atlético San Luis. Martes 28-06-22.jpg
Flavio Guardia nuevo técnico del Club Atlético San Luis.

Flavio Guardia nuevo técnico del Club Atlético San Luis.

En el Club Atlético San Luis, asumió hace 4 días la nueva presidente de la institución, Anabel Lucero, contadora de profesión y ahora se produce el cambio de técnico en la primera división.

Flavio Guardia tendrá como preparador físico a Sergio González quien continuará en su cargo ya que estaba con la anterior dupla técnica, Rojas-Bogado. Flavio Guardia tendrá como preparador físico a Sergio González quien continuará en su cargo ya que estaba con la anterior dupla técnica, Rojas-Bogado.

El debut de Guardia se producirá el sábado 16 o domingo 17 de julio (el próximo fin de semana se jugarán los partidos suspendidos y en el siguiente San Luis tendrá fecha libre, cuando su nuevo equipo reciba en la “Coqueta” de calle Urquiza al Sport Club Quiroga.

Para conseguir más información podes seguirme en: https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114/

Te Puede Interesar