3 de noviembre de 2026
{}
Fútbol

Fixture confirmado para los equipos mendocinos

Por la Primera Nacional, los equipos mendocinos conocieron su fixture para el fin de semana. Juegan Gimnasia, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú.

Este fin de semana, por una nueva fecha de la Primera Nacional, los equipos mendocinos saltarán a la cancha ante rivales más que complicados, pero de todos modos con el único objetivo de consumar una victoria. Se confirmó todo el fixture.

Así, en un complicado fixture del certamen, Gimnasia visitará antes del clásico ante la Lepra a Quilmes (TYC Sport).

Por su parte, Independiente Rivadavia seré local de San Telmo el domingo en el Bautista Gargantini.

Por último, el Deportivo Maipú recibirá a All Boys en el Omar Higinio Sperdutti.

El fixture

En Gimnasia palpitaron el clásico con la Lepra

La gente de Gimnasia ya palpita el clásico frente a la Lepra, el duelo que tendrá lugar en el estadio Víctor Legrotaglie ya suena en las tribunas del parque San Martín.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Maipú igualaron en el estadio Víctor Legrotaglie por el torneo de la Primera Nacional este sábado donde el Lobo sumó para afianzarse en la zona alta dentro de la clasificación.

La gente del Mensana jugó su papel desde las tribunas en este duelo especial entre rivalidades mendocinas, durante el encuentro el Lobo palpitó su próximo duelo frente a su clásico en el lado Norte del Parque San Martín.

En gran número los hinchas acompañaron al equipo de Luca Marcogiuseppe en este gran momento en el campeonato de la Primera Nacional en busca de la clasificación para pelear el ascenso a primera.

LO QUE SE LEE AHORA
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.

Las Más Leídas

El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.
Las universidades siguen reclamando el cumplimiento de la ley de financiamiento.