La paz también es portuguesa

Fernando Santos aclaró que no tiene "ningún problema" con Cristiano

Fernando Santos, el entrenador del seleccionado de Portugal, aclaró además que es un "ejemplo como capitán".

Fernando Santos, el entrenador del seleccionado de Portugal, aclaró hoy que no tiene "ningún problema" con Cristiano Ronaldo, quien arrancó la goleada sobre Suiza por 6-1 en el banco de suplentes, y aseguró que es un "ejemplo como capitán".

En la conferencia de prensa posterior a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Santos afirmó que Ronaldo es un "ejemplo" y aclaró que tiene una relación "muy cercana" con el capitán luso.

"Cristiano y Ramos son dos jugadores diferentes. No hay ningún problema con él", insistió Santos.

"Es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Este es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros", remarcó el experimentado DT.

Sobre Goncalo Ramos, quien había jugado apenas 3 minutos contra Ghana y otros 9 ante Uruguay y hoy debutó desde el inicio con un triplete, Santos señaló que es un "jugador dinámico" y en el que tiene "mucha confianza" depositada.

También se refirió a Marruecos, el rival del próximo sábado, al que consideró un equipo "duro" que eliminó a un "favorito" como España y recordó que ambos se cruzaron en la fase de grupos de Rusia 2018 con un triunfo luso por la mínima.

Te Puede Interesar