AMISTOSO INTERNACIONAL

Facundo Buonanotte, feliz tras su debut en la Selección

El joven mediocampista Facundo Buonanotte graficó estar "soñando despierto" después de cumplir hoy su debut en el seleccionado argentino mayor.

El joven mediocampista Facundo Buonanotte graficó estar "soñando despierto" después de cumplir hoy su debut en la Selección de fútbol de Argentina mayor durante el amistoso con Indonesia (2-0) en Yakarta, último antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre. Lionel Scaloni le dio su oportunidad.

El futbolista del Brighton hizo su primera intervención en el equipo campeón del mundo en Qatar y se convirtió en el 44° debutante con la camiseta argentina en la era de Lionel Scaloni.

"Es una locura, el técnico me dio la confianza y me pidió que disfrute, me dijo que no era un partido para que demuestre, sino para que me conozca con mis compañeros", contó al canal TyC Sports.

El mediocampista surgido de Rosario Central, de 18 años, integró la formación titular y tuvo así revancha luego de no haber podido participar del Mundial Sub-20 en Argentina por la negativa de su club británico.

"Fue una pena, lo hablamos con Ale (Garnacho), con quien compartí concentración", dijo sobre su ausencia mundialista al igual que su compañero del Manchester United, quien justamente debutó en la mayor en el primer amistoso de la gira asiática (2-0 vs. Australia en Beijing).

Te Puede Interesar