Golf

Fabián Gómez recupera terreno y está quinto en Bahamas

Fabián Gómez recuperó terreno, ascendió veinte lugares y trepó hasta el quinto puesto en el Abierto Clásico de golf de Bahamas.

El argentino Fabián Gómez recuperó terreno, ascendió veinte lugares y trepó hasta el quinto puesto en el Abierto Clásico de golf de Bahamas, certamen que se lleva a cabo en la localidad de Winding Bay y corresponde a una estación del Korn Ferry Tour del PGA Tour.

El jugador chaqueño, de 44 años, repitió una muy buena vuelta como la del lunes último y concretó una tercera ronda de 66 golpes.

La tarjeta del golfista de Resistencia, ubicado en la posición 608 del ranking mundial, contempló ocho birdies y dos bogeys.

De esta manera, Gómez reúne un parcial acumulado de 208 impactos (-8), situándose a 5 de la línea del líder, el canadiense Ben Silverman, con 203 (-13).

El rosarino Alejandro Tosti, por su parte, firmó una tarjeta de 67 golpes durante la jornada (un águila, cuatro birdies y un bogey) para acomodarse en el decimotercer puesto de la clasificación, con 210 (-6).

Más atrás quedaron el cordobés Jorge Fernández Valdés con 211 impactos (-5), el olavarriense Alan Wagner con 214 (-2) y el tucumano Nelson Ledesma con 216 (par de la cancha).

Te Puede Interesar