sábado 26 nov 2022
Amplio triunfo en las urnas

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente luego de haberse impuesto en las elecciones que se desarrollaron este domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2022 - 19:19

Fabián Doman, de 57 años, quien lideró Unidad Independiente se quedó con las elecciones del club. Con un perfil claramente antagónico a la actual gestión, el antes conductor del programa Intratables tiene como laderos al intendente de Lanús y referente de Pro, Néstor Grindetti; y al periodista deportivo Juan Marconi, hijo del exárbitro y fundador del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (Sadra), Guillermo Marconi.

image.png

Las elecciones de Independiente fueron controladas por 360 efectivos de la Policía Bonaerense, un elevado número de uniformados que dispuso la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) después de los serios incidentes que se registraron en la puerta de la sede durante una asamblea de socios realizada en julio pasado.

https://twitter.com/Independiente/status/1576729836470829056

Unos 48.666 socios estaban habilitados para votar entre estas tres listas de las que salió el sucesor de Moyano, quien presidió el club en los últimos ocho años, después de los vaivenes judiciales que giraron en torno a estos comicios.

En unas elecciones que fueron récord para la historia del club ya que participaron alrededor de 16 mil socios y socias, el periodista se impuso con un porcentaje del 72 por ciento, mientras que Mazza quedó en segundo lugar con 15% y Rudecindo cerró en el tercer puesto con el 13%

Te Puede Interesar