martes 22 nov 2022
Automovilismo

F1: Mick Schumacher no seguirá en la escudería Haas en 2023

El piloto alemán Mick Schumarcher no continuará la próxima temporada en la escudería estadounidense Haas, según lo manifestaron en la F1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 09:59

El piloto alemán Mick Schumarcher no continuará la próxima temporada en la escudería estadounidense Haas, según lo anticipó el exdirigente de la F1 Bernie Ecclestone, de manera que la marca deberá buscar un candidato a reemplazarlo, siendo que ya está asegurado el danés Kevin Magnussen.

"No creo que Mick (Schumacher) vaya a estar el año próximo corriendo en Haas" dijo Ecclestone, de 92 años, en una entrevista que concedió al canal RTL, según consignó la agencia DPA, al referirse al hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

image.png

"Tal vez Schumacher tenga que olvidarse de la F1 y centrarse en las otras series de deportes de motor, su apellido es su mayor carga, pero intenta estar a la altura lo mejor que puede. Y eso es lo que le trae todos los problemas. Por eso mismo: mejor que lo olvide y corra en otra categoría", subrayó el veterano exdirigente de la Fórmula 1.

En cuanto al eventual reemplazo de Schumacher el jefe del equipo Haas, Günther Steiner, no descartó que el alemán Nico Hülkenberg (Aston Martin) de 35 años, sea uno de los candidatos a sumarse a la escudería.

https://twitter.com/MundoF1_ES/status/1582719475404910593

Te Puede Interesar