viernes 25 nov 2022
Seleccionados

Exequiel Palacios jugó sin problemas para el Leverkusen en la previa a Qatar 2022

El mediocampista Exequiel Palacios completó hoy sin complicaciones su partido con Bayer Leverkusen por la Bundesliga antes de sumarse a la Selección.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2022 - 14:02

El mediocampista Exequiel Palacios completó hoy sin complicaciones su partido con Bayer Leverkusen por la Bundesliga antes de sumarse en el transcurso de este fin de semana al plantel del seleccionado argentino que disputará el Mundial de Qatar.

El tucumano Palacios, uno de los últimos en ingresar a la lista de 26 convocados por la baja de Giovani Lo Celso, integró el once inicial del Leverkusen en la victoria 2-0 frente al Stuttgart.

image.png

La disputa de la totalidad del juego representa una buena noticia para el ex River Plate, que sufrió varias lesiones en los últimos meses y no pudo participar en los amistosos contra Honduras y Jamaica en septiembre pasado por la dolencia en el muslo derecho.

Palacios contrató a dos especialistas para ganarle la carrera al reloj y se reincorporó hace dos semanas a los entrenamientos del Leverkusen con la misión de ponerse a punto para la máxima cita del fútbol.

https://twitter.com/Paseclave_/status/1591092870336978944

El volante fue clave en el inicio de las Eliminatorias mundialistas pero padeció una grave lesión en sus costillas contra Paraguay cuando lo golpeó Ángel Romero, la que fue calificada por el jugador como "la peor de su carrera".

Palacios se sumará al seleccionado con un acumulado de 13 presencias con su club en todas las competencias desde el comienzo de la temporada 2022/23 a mediados de año.

https://twitter.com/GordoSeleccion/status/1591488554215120898

Te Puede Interesar