martes 27 sep 2022
También portaba un arma

Ex jugador de River detenido por intento de robo

El ex jugador de River está acusado de entrar a una casa en Caseros y realizar disparos. Jugó 63 partidos en Primera División.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 14:51

Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, fue detenido en las últimas horas en la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero por haber ingresado armado a robar a una casa en Caseros y realizar disparos. Está acusado de aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

Ahora habrá que esperar el fallo de la Justicia, que deberá determinar si sigue detenido (y cuál es la condena que tendrá) o si es liberado.

image.png

Ezequiel Cirigliano, quien surgió de las Inferiores de River y jugó 63 partidos en la Primera (la mayoría de ellos en la B Nacional 2011/12 y la temporada siguiente), estaba apuntado como una de las grandes promesas del club. De hecho, debió ocupar rápidamente el puesto de volante central que había dejado Matías Almeyda luego de su retiro y cumplió. Pero las dificultades personales le fueron impidiendo mostrar en la cancha todo lo que prometía.

En 2015, luego de su paso a préstamo por el Hellas Verona, fue apartado del plantel de River tras ser detenido por manejar con alcohol en sangre y resistirse a la autoridad. Y ahora, en el país luego de haber finalizado la temporada con el Cynthialbalonga de la Serie D de Italia, tuvo este episodio por el que está detenido.

Esta última noticia por supuesto que sorprendió a muchos hinchas de River, quienes lo recordaban como un gran talento que no pudo plasmar todas sus cualidades. Incluso, Ezequiel fue capitán del equipo en algunos partidos y sumó minutos de la mano de Gallardo (completó dos encuentros a finales del 2014).

Fuente: Olé/La Brújula

Te Puede Interesar