21 de marzo de 2026
{}
Imperdible

Este el video viral de Franco Colapinto, "a lo Maradona" que revolucionó las redes sociales

Tras conocerse que Franco Colapinto estará en la Fórmula 1, en redes sociales circuló un video viral "a lo Maradona" del piloto que revolucionó todo.

Recientemente, se dio a conocer la noticia que Argentina volverá a tener un piloto en la Fórmula 1 tras muchos años de ausencia: Franco Colapinto. El joven, estará en el Gran Premio de Italia y por lo menos hasta el final de la temporada. Hace pocas horas, circuló un video viral en redes sociales de él que revolucionó todo.

image.png
Franco Colapinto representará a la Argentina en la Fórmula 1

Franco Colapinto representará a la Argentina en la Fórmula 1

Este el video viral de Franco Colapinto, "a lo Maradona" que revolucionó las redes sociales

Recientemente, se dio a conocer la noticia que Argentina volverá a tener un piloto en la Fórmula 1 tras muchos años de ausencia: Franco Colapinto. El joven, estará en el Gran Premio de Italia y por lo menos hasta el final de la temporada.

Inmediatamente después, las redes sociales estallaron con miles de mensajes positivos para él. Algunos internautas, a través de búsquedas, encontraron un video antiguo del argentino en donde "a lo Maradona", contó cuál era su sueño para el futuro. Este material, rápidamente se viralizó por todos lados.

Así como un jovensísimo Diego apareció en blanco y negro asegurando que su sueño "es jugar en el Mundial", al piloto le pasó algo parecido. "El sueño de todos es llegar a la Fórmula 1. No me lo imagino todavía, soy muy chiquito y falta mucho. Es muy difícil, a esperar", afirmaba Colapinto. Años después, alcanzó el objetivo con éxito. / TyC Sports

LO QUE SE LEE AHORA
El Tomba levantó su nivel y quiere seguir creciendo fuera de casa

Las Más Leídas

Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
¿Qué pinta este finde en Mendoza? Tres lugares, tres sabores y tres eventos imperdibles
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.