Grabado borracho y mostrando sus genitales

Escándalo en el fútbol inglés con un jugador de la selección y el City

Kyle Walker fue captado por las cámaras de seguridad de un bar y está siendo investigado por la policía tras protagonziar un escándalo en el lugar.

Luego de la victoria 2-0 frente al Newcastle y sin partidos entre semana, Pep Guardiola decidió regalarles dos días libres a sus dirigidos antes de comenzar a trabajar pensando en el encuentro del próximo sábado ante el Crystal Palace y, el más importante, el previsto para el próximo martes frente al RB Leipzig, por la vuelta de los octavos de la Champions.

Así, aprovechando los días de descanso, Kyle Walker, lateral del Manchester City y de la selección de Inglaterra, salió a un bar con sus amigos, pero la situación se fue de las manos y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y terminó en un escándalo mayúsculo.

El futbolista fue grabado en un claro estado de ebriedad, bailando junto a una mujer que no es su esposa, y en varios momentos de la noche se bajó los pantalones para mostrar sus genitales. Las imágenes poco a poco comenzaron a circular por las redes sociales y este miércoles fueron publicadas por el diario de The Sun.

Kyle Walker apanhado a exibir genitais

Tal como detalla el diario, Walker llegó al bar cerca de las 17.20 del domingo, acompañado por unos amigos y dos mujeres. Y todo lo que se ve en las imágenes sucedió en apenas 90 minutos. Tras la viralización del video, ahora el jugador quedó en el ojo de la tormenta y la situación ya se encuentra siendo investigada por la policía local.

"El miércoles 8 de marzo, la policía de Cheshire se enteró de un video que circulaba en las redes sociales en relación con una exposición indecente que supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow", detalló un portavoz de la policía. Además, agregó: "Las investigaciones en relación con el incidente se encuentran en las primeras etapas y no se han realizado arrestos en este momento".

Cabe destacar que, según las leyes de Inglaterra, el futbolista podría exponerse a una pena máxima de dos años de cárcel por exhibicionismo. Si bien desde el club no se manifestaron al respecto, en Inglaterra consideran que el futbolista no será sancionado por lo sucedido en el bar ni por la viralización del video. Este miércoles debían regresar a los entrenamientos.

Te Puede Interesar