22 de marzo de 2026
{}
Al fútbol inglés

Enzo Fernández ya tiene firmado un precontrato con Liverpool

Liverpool, de Inglaterra ya tiene un principio de acuerdo con Benfica, de Portugal, para incorporar al volante de la selección argentina Enzo Fernández.

Liverpool, de Inglaterra ya tiene un principio de acuerdo con Benfica, de Portugal, para incorporar al volante de la selección argentina Enzo Fernández, con quien además firmó un precontrato a partir de junio de 2023, indicaron hoy medios de ambos países.

La entidad inglesa apuró el paso en los últimos días ante el manifiesto interés de Real Madrid por hacerse con los servicios del ex River Plate y Defensa y Justicia y ya tiene firmado un preacuerdo con Benfica, club portugués que tiene los derechos federativos del mediocampista que se encuentra en Qatar con el seleccionado argentino a la espera de la semifinal de mañana ante Croacia.

Claro que no solamente competía Liverpool con Real Madrid, sino también con su compatriota Manchester City, cuyo entrenador, Josep Guardiola, se había fijado en él luego de la buena experiencia con su excompañero en River, Julián Álvarez.

Los prestigiosos diarios Mirror, de Inglaterra y Récord, de Portugal, le dieron relevancia hoy a esa información resaltando las condiciones de este volante que el 17 de enero del mes próximo recién cumplirá 22 años (es oriundo de la localidad bonaerense de San Martín) y ya tiene por delante un inmejorable panorama futbolístico en las mejores ligas del mundo.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra va por los tres puntos.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.