Tenía 33 años

Encontraron muerto en la autopista a un jugador del ascenso

El exmediocampista, con pasado en Deportivo Armenio y Leandro N. Alem, entre otros clubes del ascenso, fue encontrado muerto cerca de la Panamericana.

El exmediocampista Maximiliano Damián Gay, con pasado en Deportivo Armenio, San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem, entre otros clubes del ascenso, fue encontrado ahorcado y muerto cerca de la autopista Panamericana.

Según allegados del futbolista, quien la semana pasada cumplió 33 años, transitaba problemas familiares y fue hallado sin signos vitales a la vera de la autopista, informó el sitio web Noticias de Brown.

https://twitter.com/DepArmenio/status/1597239542536638465

Gay finalizó su carrera deportiva en San Martín de Burzaco en el 2021, al que llegó en 2019 donde jugó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján.

El futbolista también pasó por Deportivo Camioneros, Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén.

Deportivo Armenio recordó al futbolista

“Lamentamos el fallecimiento de Maximiliano Gay, ex jugador de Deportivo Armenio. Hacemos llegar a su familia, amigos y seres queridos nuestras condolencias.Los acompañamos en este difícil momento. Q.E.P.D”, publicó la entidad del Ascenso, en sus redes sociales, recordando al futbolista, con paso en la institución.

"QEPD lo sentimos mucho. Un abrazo a sus familiares, amistades, ex compañeros", fue la reacción de la cuenta oficial del club Cañuelas.

También envió su mensaje Luciano Nakis, presidente de Armenio y uno de los dirigentes que acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. “Que en paz descanses Maxi”, posteó.

Te Puede Interesar